Hoy hemos preparado una breve entrada con un carro blindado del Oeste. Como ya sabéis no somos de complicarnos con grandes customizaciones, simplemente hemos partido de lo fácil, la referencia 3037, y nos hemos puesto a jugar modificando alguna cosilla y creando unos nuevos personajes.
Por ejemplo, hemos añadido una nueva pareja más de caballos y prescindido de los clásicos, saltando dos versiones. Ya he comentado alguna vez que no soy muy partidario de este último modelo pero en estos casos hay que reconocer que son insuperables, si se quiere dar sensación de movimiento, no cabe duda, v3.
También suprimimos al personal militar para poner en su lugar dos nuevos personajes que hemos creado para la ocasión. Dos pistoleros o tiradores contratados por una oficina bancaria o el ferrocarril para salvaguardar el dinero ante los constantes ataques de forajidos. Tampoco sería descabellado catalogarlos directamente como agentes de alguna agencia de seguridad privada de la época.
Con el escenario no nos hemos esmerado demasiado pero teníamos claro que había que respetar unas piezas clave de la original, el poste con los tableros de señalización y los buitres.
¡Ya había ganas de una nueva entrada! Qué gran ambiente logras siempre, Javi, eres un genio. Cómo colocas las figuras, la elección de las piezas, etc. Todo genial
ResponderEliminarSaludos
Totalmente de acuerdo con el tema de los caballos V3, una pena que no se estén sacando sillas y gualdrapas para sacarle rendimiento en el tema medieval. Por lo menos están las piezas para carro marrones. Con muy poco le sacarían bastante juego para las novedades. Supongo que habrá que esperar. El doble tiro le da a los carros un aire especial, desde luego, más realista. El resultado de las fotos fantástico, como siempre. Más con menos. Gracias por compartirlo. Un saludo
ResponderEliminarMuy cuidado el escenario, personajes y presentación, como siempre. Excelente trabajo.
ResponderEliminarLos complementos como cactus, buitres, esqueletos de vacuno, postes etc. que venían en las cajas de los 90 eran un absoluto toque de calidad, fruto de una mente obsesionada con la reproducción histórica del mundo del Western. Esas cajas eran verdaderos dioramas en si mismos. Una delicatessen.