jueves, 28 de septiembre de 2017

CRUZADOS II CENTINELA TEUTÓN

Aún seguimos trasteando con lo que adquirimos en el pasado mercadillo. Esta vez ha tocado jugar con la parte medieval. 
Hemos rematado dos cosillas que faltaban del puente levadizo, cambiado sus cadenas por unas nuevas que me gustaban más y customizado algunos muñecos. Una tarde muy entretenida pero en la que el elegido para posar junto con nuestro puente ha sido este valiente teutón.


Ha sido el personaje que más me ha gustado. De Aluche nos volvimos con esas hombreras y esa barba tan peculiar en tono ocre o marrón anaranjado que ahora mismo desconozco de donde sale.


Es una barba ideal para medievales porque no existe, o ahora no recuerdo, ninguna peluca de esa tonalidad. 


El torso, el del caballero de la serie de sobres sorpresa, me parece más acertado si se pone almófar que el del clásico 4625, pues tapa demasiado la cruz y su resultado no me convence tanto.


Esperemos que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. Unas fotos fantásticas. Un efecto de continuidad muy conseguido superponiendo elementos. Me encanta cómo quedan las cadenas negras en el puente levadizo, tendré que probarlo. Me parece una escena muy bonita, con unas figuras muy conseguidas. La barba es del set 6434 de piratas del DS. De vez en cuando, aparece alguien en el mercadillo con una caja llena de estas cosas, que no sé muy bien cómo las consiguen. Sí, es una barba rara, porque no hay pelos en ese color y la pena es que solamente la hemos podido utilizar con cota. Nosotros aún no hemos sido capaces de avanzar en este proyecto. Tenemos algunas figuras de prototipo, pero aún tenemos mucho que probar y profundizar. Lo que tenemos claro es que iremos en la senda de los cascos cónicos, que nos gustan más. Te agradezco que lo compartas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Playmoblogger.

      Temía que la luz de la fotografía podría llevar a confusión el tono de la barba y así ha sido. No es la de la 6434, esa ya la teníamos y la utilizamos en uno de nuestros tramperos (http://playmonep.blogspot.com.es/2016/02/corey-mcgregor.html) y es un naranja mucho más fuerte. He agregado en la entrada una fotografía donde espero se vea mejor la diferencia de tonos. Gracias de todos modos por el aporte, culpa mía porque si que es verdad que en la foto del caballero no se aprecia muy bien la diferencia.

      Deseando ver de nuevo esos cónicos customizados sobre unos cruzados. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, gracias, me has dejado con la duda. ¿Será esta?

      http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-00-9923

      Eliminar
    3. Podría ser, igual la veo más naranja en esa imagen así como en la del catálogo y el coche 9091, habrá que esperar a ver la figura en persona. Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encantan, Javi, como siempre una pasada. Yo tengo preparada también una entrada de caballeros teutónicos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotos, y que ganas de poner en marcha alguna vez el proyecto de las cruzadas. Enhorabuena por el gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Diego y Antonio. Saludos!

    ResponderEliminar