martes, 24 de enero de 2017

MERCADO - PUESTO ALFARERO

Ayer recibimos un pedido de la web cargado de material nuevo para crear muchas escenas y customizaciones. 
Una de las cajas que más estábamos esperando era la famosa "alfarería" 6524una caja reeditada muy bonita. Un diez para la marca con esto de las reediciones. A los coleccionistas nos viene de perlas poder conseguir este tipo de referencias sin recurrir a sitios de segunda mano donde los precios son excesivos. 
Aunque viene a costar algo más que las anteriores casas, la panadería 6219 por ejemplo, merece mucho la pena, pues viene muy completo en cuanto a pequeños accesorios. 


Nosotros ya nos hemos puesto a jugar con ella, sobre todo con el puesto, que casi me gustan más que las casas. Hemos añadido unos cuantos personajes, algún detallito más y modificado el color de la estructura, que en blanco no terminaba de convencernos. No ha quedado mal ¿no?



5 comentarios:

  1. Javi me encanta ¡Un 10! La verdad es que estas reediciones, aunque caras, nos vienen genial. Yo compré la panadería, la sastrería, la goleta, el festín medieval (o amigos de Robin Hood como le queramos llamar) y el museo medieval. Estoy muy interesado en la alfarería. Y el puesto, como dices, aporta mucho. Veo que habéis utilizado de nuevo a la lechera de Vermeer ¡queda genial!
    Saludos
    Diego

    ResponderEliminar
  2. Grandes piezas tienen esas referencias Neperiano. Me encantan todas las vasijas y accesorios que se fabricaron en esta época. Me huele a serie de oficios y artesanos medievales en ciernes. Muy bonito. Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No caerá esa breva en la era del plasticorro y los colorines... Pero ¡ojalá caiga! jaja
    Lo dicho, geniales

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza hecha y derecha! La verdad es que esta reedición es una de las mejores cajas que sacó Playmobil en los últimos tiempos! Me alegra verla entre tus fotos y colección! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Una gran compra, y desde luego la presentación es muy muy buena, creo que el tema de las reediciones nos permite a los coleccionistas hacernos con piezas que de otra manera se nos van de presupuestos, y en este caso la alfareria es muy completa, con el puesto que compensa ese pequeño sobreprecio. Ahora a disfrutarla

    ResponderEliminar