sábado, 28 de enero de 2017

TORRE NORMANDA - EL SALÓN

No he olvidado uno de los proyectos que nos propusimos a finales de año, recorrer los diferentes habitáculos de la torre normanda. Hoy, nos hemos atrevido con el "gran salón", o mejor dicho, un pequeño comedor. 
Nuestra construcción, se trataba de una pequeña torre fronteriza, muy alejada de los grandes y lujosos salones de la corte, así que, ha habido que adaptar la esencia de la escena a un espacio algo más reducido también.
A pesar de ello, creo que el señor de la torre, tampoco es que pueda quejarse demasiado. Pues hemos procurado que dentro del poco sitio con el que contábamos no le faltara un detalle.




¿Qué os parece?. Para la próxima, a ver si nos atrevemos con otro pero más amplio, un saludo.

6 comentarios:

  1. Una pasada ¡me encanta! El ambiente de El señor de la guerra nuevamente logrado. El trofeo del ciervo es de la casa tirolesa ¿no?
    Un saludo
    Diego

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego! muchas gracias, sí efectivamente el trofeo es idéntico al de la casa tirolesa pero en otro color, este concretamente aparece en la 6811, su referencia es 30023792 y vale 0,45 en el DS. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La casa de la 6811 es muy chula también, pero a mí me gusta más la tirolesa. Gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente el Steck es la mejor solución para este tipo de escenarios. A mí me encanta la distribución. Las torres eran pequeñas y estaba todo apretujado. Como siempre cargada de detalles y personajes. Un placer encontrarse sorpresas como esta. La arcada doble es una pieza muy buena. Nos quedamos esperando el siguiente salón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La arcada doble es una maravilla para dar profundidad, efectivamente

    ResponderEliminar
  6. Exquisita composición y fotografías.

    ResponderEliminar