lunes, 10 de octubre de 2016

¿UNOS CLICKS MAGNÍFICOS?

El pasado fin de semana estuvimos viendo la nueva película de Los 7 Magníficos. Sin entrar en análisis cinematográficos, me resultó muy entretenida y sobre todo, salí del cine con muchas ganas de dedicar una tarde a customizar unos cuantos pistoleros.

Hacía mucho tiempo que no trasteábamos absolutamente nada con forajidos, sheriff o vaqueros.Y en el blog, todavía no habíamos dedicado ni una sola entrada en lo que respecta a ese salvaje oeste que todos tenemos en mente.
Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado unos pocos candidatos para formar nuestro propio grupo de magníficos. Esperemos que os gusten.




8 comentarios:

  1. Juan Antonio Moscoso Zurita.11 de octubre de 2016, 18:34

    ¡La verdad Nepe es que lo bordas!, magnífico grupo para comenzar nuevas historias del salvaje oeste, las caracterizaciones y los decorados de 11, por otro lado estuve releyendo tu entrada "hablemos" sobre los pedidos al DS ya que quiero comprar cajas, kekos y piezas sueltas de todo tipo y estoy un poco liado, cuando tenga visto todas las referencias me pongo en contacto contigo con las dudas, sino te importa claro ;)
    y gracias por estos pequeños ratitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan! ¡Faltaría más! ¡encantado! para todo lo que necesites aquí estoy. Un saludo

      Eliminar
  2. Me encantan ¡Bravo! Aunque para mí los 7 magníficos serán siempre Yul Bryner, Steve McQueen y compañía
    Saludos!
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego. La nueva película no está mal , pero te doy la razón, a la otra, para mi gusto no la gana. Saludos

      Eliminar
  3. Me parecen unas figuras muy conseguidas. Las fotografías son estupendas. Muy buenos detalles y piezas. Comparto con Diego esa imagen, aunque hace poco hemos visto la original de Akira Kurosawa, “los siete samuráis” (Ojo! en japonés y subtitulada en castellano) y he reconocido muchas de las escenas filmadas en la versión americana. Esta nueva versión, aún no he podido verla, pero creo que esperaré a la pantalla pequeña. Por cierto, faltan tres... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los customs, yo como dice playmoblogger soy muy fan de la peli japonesa, que es muy muy buena, altamente recomendable.
    Pero los customs bien trabajados y las escenas muy bien cuidadas, que asi da gusto verlas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Antonio y Playmoblogger me alegro de que os gusten. No había oído hablar nunca de esa película habrá que buscarla.
    En cuanto a los otros tres... el departamento encargado del casting está siendo muy exigente y estamos en ello... jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tanto personajes como los fondos están bordados, la composicion de la escena muy cuidada. Nuevo para mi el agua de los cubos y las espuelas grises.

    Un saludo.

    ResponderEliminar