martes, 2 de febrero de 2016

COREY MCGREGOR

Viendo algunas de mis películas favoritas, "Policía Montada del Canadá", "El Hombre de una Tierra Salvaje", o "Más allá del Missouri"... me he dado cuenta de que suele aparecer en ocasiones, como personaje secundario, un trampero escocés con sus típicas vestimentas..


Pues bien, yo decidí crear también mi propio personaje escocés con los clicks y añadirlo a mi colección de tramperos.

A pesar de que no soy muy aficionado a los sobres sorpresa, siempre me gusta conseguir las piezas que me resultan más interesantes de cada serie e intentar llevarlo a mi terreno. El kilt escocés de la serie 6 es un claro ejemplo de ello. Y es la pieza protagonista de este personaje.
Es de agradecer que de vez en cuando nos sorprendan con este tipo de detalles tan magníficos.

Corey McGregor ya es oficialmente un nuevo asalariado de la Neperian Western Company. Siempre acompañado de sus pequeños William y Wallace, es el encargado de custodiar y abastecer "los refugios". Puntos estratégicos donde guardar pieles y ocultar provisiones que facilitarán el trabajo a los hombres de la compañía durante los duros inviernos.


 Generalmente se desplaza a pie, arrastrando un pequeño trineo con el que transporta víveres a los refugios y pieles a los principales puestos de comercio de la compañía.



12 comentarios:

  1. Que gran entrada, y desde luego me encantan lo bien que queda la pipa, yo solo tengo una y es una de esas cosillas que estaria tener mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pipas son ese tipo de piezas de antaño que a mí me encantan, son pequeños complementos muy originales que cada vez se ven menos. Aún así no podemos perder la esperanza de que salgan de nuevo las mismas o mejores. Un saludo

      Eliminar
  2. Un comienzo de año lleno de entradas en mis sitios favoritos. Fantástico personaje, como siempre una buenísima selección de piezas, en un entorno cuidadísimo. Esas fotos tan buenas, bien merecerían un tutorial. Me permito sugerirte ponerle una boina de policía azul, pero no estoy seguro que pueda mejorar al personaje. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Playmoblogger.
    No es mala idea lo de la boina, en un tono oscuro puede quedar bien con una pluma pegada, lo anoto para probar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Simplemente genial. El pelirrojo está logradísimo con la manta escocesa. Enhorabuena por tus dioramas. Yo por tener poco espacio me he ido haciendo muy "purista", coleccionando sólo cajas completas, pero reconozco que si se pueden ir acumulando complementos y hay sitio para montar el resultado puede ser increíble. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias RMD.
      Coleccionar las cajas completas es muy interesante, yo me estoy animando a ello. Pero el customizar y montar pequeñas escenas es de momento lo que más me gusta. Gracias por tu visita y me alegro de que te haya gustado.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Me encanta este trampero, original y lleno de detalles, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este trampero, original y lleno de detalles, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No se como te las apañas pero te marcas unas escenas preciosas, todos los elementos son sabiamente escogidos y colocados en el lugar preciso.

    Gran trabajo!

    ResponderEliminar