martes, 3 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN

Hola a todos y bienvenidos a Playmonep. Mi nombre clickero es Neperiano, y algunos quizás ya me conozcáis de diferentes foros. 

Desde los tres años he jugado mucho con los clicks y aunque el modo de juego de un adulto ya no es el mismo, uno puede seguir disfrutando de estos muñecos sin necesidad de incluir movimientos o vocecillas y aquí vamos a tratar de demostrarlo.

Me encantan las exposiciones, acudir a mercadillos, rebuscar, ver dioramas, pero lo que más me gusta de este hobby es entretenerme con nuestros propios montajes, muñecos y customizaciones para fotografiarlos en pequeños escenarios y crear un mundo imaginario paralelo con ellos.

Principalmente, nuestra colección se compone de material Medieval o Western. Son dos temáticas que me encantan y más aún relacionarlas con los clicks.

Esperemos que os guste y disfrutéis de nuestras entradas. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario