martes, 3 de marzo de 2015

LA CABAÑA DE BRYON TARLY

Bryon, un click que decidió dar un giro a su vida lejos de la civilización para dedicarse a la caza de castores. Este joven, es un "trampero libre", es decir, independiente de las grandes compañías como la "Neperian Western Company".

Es uno de los tramperos más afortunados de las montañas. Ha encontrado a una esposa maravillosa y tiene un hijo sano y fuerte, con quienes habita en una pequeña cabaña a la orilla de un río.
Su mujer, es una india de nombre Daya, hija de un jefe de la tribu Neyhute. Y su hijo Adahy, desea ser de mayor un gran hombre de la montaña como su padre.


Bryon, a diferencia de otros tramperos, dedica mucho tiempo al cuidado de su familia e intenta pasar el máximo tiempo con ellos.

11 comentarios:

  1. He llegado a tu blog y no puedo menos que felicitarte por el trabajo que estás haciendo. Como bloguero amateur entiendo perfectamente ese vacío de comentarios que ocurre siempre tras una entrada, en la que tanta dedicación se pone. Voy a visitarlo con atención y a seguirlo con asiduidad. Esta entrada me parece muy buena. La fotografía está muy bien porque se ha conseguido que parezca una escena dentro de un escenario mucho más amplio. Me encanta como cuidas los pequeños detalles. Solamente puedo decir que al ver las fotos me ha recordado muchísimo a la película “Las aventuras de Jeremiah Johnson” con Robert Redford, que está personificado en el personaje rubio. Muy buena también la combinación de piezas de madera y las piezas del 5275. Mi enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión verte por aquí dado que he sido seguidor de tu blog muy de cerca siempre. Ha sido siempre todo un modelo a seguir, sobre todo en la temática Medieval y Vikinga, creas unas escenas con poblados vikingos de 10. Sinceramente, envidiable. Muchas gracias de nuevo compañero, un saludo.

      Eliminar
  2. Amigo mío, recién entré a tu blog y me encuentro con todos tus hermosos trabajos. De a poco, los que te conocemos y apoyamos comenzaremos a comentar tus proyectos por aquí también. Seguiré atento a tu blog y creo que es buena idea esto del blog. Tal vez debas enseñarme a usar uno... Un abrazo de Matux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog Matux, como me alegra verte por aquí.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Un placer Amigo Mio!!!

      Eliminar
  3. Veo que compartimos la afición por las historias de exploradores y tramperos en Norteamérica. Ya solo con las novelas de Jack London y James Curwood, así como con las películas Un hombre llamado caballo, Jeremias Johnson o El hombre de una tierra salvaje es todo un mundo. Sobre todo rescato mi pasión ahora que acabo de ver El renacido.
    ¡Genial!

    ResponderEliminar
  4. ¿Conoces los comics de Buddy Longway? Te gustarían :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego
    Esas películas que citas también son de mis favoritas, junto con el valle de la furia o la venganza de un hombre llamado caballo y otras muchas más de la época. Y aunque mi preferida siempre ha sido Jeremias Johnson, el renacido sin duda ha tomado la delantera.
    Sí que he oído hablar de esos comics y he visto algunas imágenes pero no he leído ninguno. Tienen sin duda muy buena pinta
    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por compartir tus geniales creaciones :)A ver si puedo encontrar la casa del lago de Playmobil, aunque tenga ya unos precios desorbitados...

    ResponderEliminar
  7. Amigo me encantan tus montajes, tus fotos son una pasada se nota la dedicación, y la atención a los detalles, es de admirar tu trabajo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, me alegro de que te guste, un saludo

      Eliminar