He empezado por las del Oeste, que es de lo que más material tenía y son sin duda mis favoritas. Una pena no tener las cajas físicamente, es bonito guardar así las referencias, pero por aquellos años, uno solo quería jugar con el contenido y en lo último que pensaba era conservar la caja.
Afortunadamente, todas las referencias, gracias al buen cuidado a lo largo de todos estos años, han sido completadas con éxito y guardadas con mimo ya si por referencia. Algún día dedicaré una entrada a mostrar cómo guardamos los clicks.
Mientras buscábamos por la red para ver el verdadero contenido de cada caja, en lo que más tiempo nos detuvimos fue en observar las imágenes que aparecían en las partes traseras. Como he confesado ya en alguna que otra ocasión, tengo debilidad por esas imágenes y fuimos recopilando todas las que pudimos para crear una galería donde tenerlas a mano. Me encanta su sencillez y muestran a la perfección como con cuatro cosillas se pueden hacer dioramas o escenas muy bonitas.
Os dejamos todas las que hemos podido reunir del Oeste. Esperemos que os guste y os sean de utilidad.
Que buenos eran esos dioramas y cajas, un aporte espectacular
ResponderEliminarGracias Antonio, me alegro de que te sirva
ResponderEliminarUn saludo
¡Que buenas esas imágenes de los 80´! , en aquellos años mis favoritos eran los piratas, como apuntas en tu comentario su sencillez es lo mejor y de ellas la última de la primera fila vertical donde los indios han cazado al bisonte, para mi la mejor, con su sencillez lo dice todo.
ResponderEliminarMuchas gracias por traernos esos maravillosos recuerdos.
Un saludo.
Muchas gracias a ti por tu comentario Juan Antonio, sencillamente imprescindible aquella serie de piratas que mencionas.
ResponderEliminarUn saludo
Con lo nostálgico que soy esto es oro para mí ¡Mil gracias por colgarlas! Conservo varias cajas de estas, excepto la de los bandidos, el bandido con el maletín, el sheriff, el general y su asistente y el mexicano, que los tengo sueltos.
ResponderEliminarSaludos
Magníficos y evocadores al máximo.
ResponderEliminarQué recuerdos y cuánto tiempo ojeando estas escenas en cajas y catálogos !