domingo, 29 de octubre de 2017

CARRETA CON TONEL. NUEVOS PERSONAJES

Se acerca el invierno y el señor de la torre ya ha ordenado el aprovisionamiento de víveres suficientes para sobrevivir una dura estación. Sus siervos ya han empezado a reunir ganado, elaborar harinas, salazones y ahumados. Para beber, se han encargado cantidades ingentes de cerveza. 



Sobre una carreta bien escoltada, se aproxima a las faldas de la torre un enorme tonel. Solo ya la calidad de sus duelas y aros forjados denotan el valor del producto que alberga. Es de vital importancia su buena conservación y producción. Solo un buen gruit y proceso de fermentación dotará a la cerveza de propiedades más salubres incluso que el agua, muchas veces de dudosa potabilidad. Nadie conoce mejor toda esta labor que los monjes, de hecho, mantienen en secreto toda forma de preparación. 





9 comentarios:

  1. Magníficos Javi
    Un enorme realismo, sobre todo en el escudo a la espalda. Buenísimas fotos. El tonel grande qué bien viene siempre para los dioramas :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una escena preciosa y llena de detalles como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Nunca fallas. Una escena estupenda llena de figuras fantásticas. Muy buen aprovechamiento de la figura de la serie Dragons. Muy chulo también el monje y su escolta. Se me ponen los dientes largos con tan buenas entradas. El barril grande, los nuevos barriles, los grifos… ¡Qué buenas piezas! ¡Cuánto juego dan para poner color en las escenas! Gracias por enseñarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Cuando has dicho la serie dragons me ha costado pensar cual era la figura jjj Si es una serie que nos aportará bastantes detallitos. Muchas gracias por pasar

      Eliminar
  4. Gran entrada Nepe!!
    Muy bien narrada cada fotografía que hacen que te metas aún más en la escena.
    Y qué decir de las fotos, fantásticas !!! Escenas llenas de color y detalles protagonizadas por unas figuras a cada cual más bonita.
    Gran trabajo compi!!

    ResponderEliminar
  5. Grandisimo trabajo!

    Más esmero imposible al componer las escenas.

    ResponderEliminar