jueves, 2 de marzo de 2017

GUERRERO VIKINGO

Como ya he comentado en alguna ocasión, yo no es que sea muy aficionado a esto de los sobres sorpresa, pero ayer por la tarde me topé con los de la serie 11 y no me pude contener. 

Aunque soy bastante malo con el denominado "palpin" y tenía un objetivo claro, conseguir solo vikingos e indios, al final regresé a casa con algún enanito que otro, una pareja de espartanos y un steampunk. Todas ellas, unas figuras realmente buenas, pero me sorprendió sobre todo el griego. En cuanto lo vi me vinieron mil y una ideas para mejorar varios personajes con esos brazos musculosos, por ejemplo, uno de mis vikingos.


Estos pequeños detalles son los que más me gustan, creo que proporcionan un plus de realismo a los clicks y no alteran para nada su esencia. Me han encantado y creo que habrá que intentar conseguir algunos más. Gracias a la marca por estas mejoras.

11 comentarios:

  1. Un resultado fantástico como siempre. Totalmente de acuerdo con el tema de las piezas, una pena que el formato te obligue a hacer juegos malabares para conseguir la figura que quieres. Esperemos poder disfrutar de ellas pronto en otro formato. Se echaban de menos estas contribuciones. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Playmoblogger! totalmente de acuerdo, cada vez hay más afición por los sobres y es complicado o incluso caro a veces hacerse con bastantes figuras. Un saludo

      Eliminar
  2. Juan Antonio Moscoso Zurita.3 de marzo de 2017, 17:37

    Buenas tardes Nepe!, una composición buenísima con muchos detalles como el halcón y esos nuevos brazos, una pregunta sino es indiscreción, tengo entendido que el precio oficial de los sobres sorpresa es de 2,00€,aunque son pocos los sitios que por ese precio lo encuentras, ¿fue ese el precio o te cobraron más y cuanto?.
    Y ¡GRACIAS!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Antonio, yo los he conseguido por 1,99 en los dos establecimientos que estuve pero sí que es verdad que es muy habitual verlos a 2.25 2.5 en bastantes sitios. Un saludo

      Eliminar
  3. Muy buen vikingo Javi, y si cada vez es mas dificil la caza de sobres, y tu tienes mucha competencia, yo no se que me pasa con esta serie que no tengo ganas ninguna de ir tras ella, y eso que hay cositas aprovechables, pero para mis proyectos mas inmediantos no tienen acomodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Antonio porque los hay muy buenos, el vikingo por ejemplo es muy aprovechable y hay piezas muy interesantes en cada uno de ellos, A mí sin duda es de las series que más me ha gustado.

      Eliminar
  4. Muy guay ha quedado!!!

    Playmobil últimamente se esta currando detallitos como estos, y son una pasada!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paleoclick! Mientras sean todos así de buenos a la par que de sutiles y fieles a la marca, bienvenidos serán. Un saludo

      Eliminar
  5. Muy bueno, Javi ¡me encanta!
    Un saludo
    Diego

    ResponderEliminar
  6. Espectacular Javi! Me alegra mucho ver como vas combinando las nuevas cosas con las viejas. Es un juego que nunca se acaba. Enhorabuena!

    ResponderEliminar