martes, 8 de septiembre de 2015

EL BUHONERO

Una vez más, he creado una pequeña escena para presentar otro personaje que se suma a mi colección. El buhonero Donald Caldwell.


La carreta clásica de la temática granja me encanta, existen varias cajas con este tipo de carro incluso en color verde. Podéis ver los diferentes modelos que se han comercializado en Playmodb.


Yo me hice con esta marrón y otra verde hace poco por muy buen precio y de verdad que son muy bonitas y muy polivalentes, seguro que van a dar mucho juego. Yo, como de costumbre, intento adaptar las compras a mi temática favorita, el Oeste, y mi nuevo buhonero ya tiene medio de transporte para vender sus baratijas. Espero que os guste la idea. Un saludo.


1 comentario:

  1. Está genial ese buhonero con la carreta atestada de mercancía. El soporte para la pluma del sombrero de copa es un detalle que le da mucho carácter al personaje. Salía en la caja del contrabandista con burro. Supongo que también en alguna otra referencia. Lo de hacer personajes del XVIII y del XIX con vikingos es un tema que lo tengo que probar, los resultados saltan a la vista. La carreta de los granjeros también es un acierto, así se ven más todas las baratijas, de haber utilizado la carreta de los pioneros a lo mejor no hubiera destacado tanto toda esa mercancía. A raiz de esta escena se me ocurre que se podría hacer también una típica escena del western que no es otra que la carreta del charlatán vendiendo el "elixir milagroso". En películas y cómics recuerdo que no solía salir bien parado este personaje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar