domingo, 11 de septiembre de 2016

CABALLEROS NORMANDOS III

Estamos muy contentos con las piezas que hemos conseguido recientemente para ampliar, complementar y mejorar nuestros caballeros Normandos y su feudo. Como siempre, poquita cosa, y algunas referencias puede que no resulten para muchos de vosotros tan novedosas pero a nosotros nos ha hecho bastante ilusión por fin tenerlas.

Empezamos con un nuevo miembro. La esencia de nuestros Normandos prácticamente no varía.  Lo único en lo que difiere este nuevo personaje es en la nueva barba pelirroja. El Gran Danés, precioso, pero como casi todos los animales, es un capricho algo caro. Aun así creo que merece la pena.


Otra novedad que incluimos hoy son estos escudos. Llamadme soso, pero antes era reacio a utilizarlos porque me gustaban más los plateados lisos. Viéndolos ahora en la fotografía con los muñecos,  me están convenciendo y mucho.


Por último, hemos personalizado, para no tener todas iguales, una catapulta que encontramos en el rastro. La hemos cambiado simplemente las ruedas por otras más grandes. Desconozco si el artilugio queda de esta manera más o menos realista, pero el caso es que buscábamos algo alternativo a lo de siempre y esta opción nos ha parecido válida.

6 comentarios:

  1. Ya sabes de nuestra debilidad por este tema y no podemos más que celebrar tus aportaciones.

    Los perros son un elemento fundamental y el gran danés está muy bien, nosotros no nos pudimos resistir y nos hicimos también con el blanco moteado que viene en la caja de los veterinarios para hacer nuestro par de perros de caza. Les pusimos cadenas y collares, quedan muy estáticos pero son un complemento estupendo en nuestro mundo medieval.

    Ya van apareciendo más barbas nuevas…, las estamos reservando, por ahora, para nuestros vikingos y enanos. La roja está fenomenal. A los normandos les quedan bien, pero les dejamos las otras más cortas.

    Un acierto total los escudos con motivo, hay bastantes originales que pueden encajar con y sin dragón, unos más fáciles de encontrar y otros más difíciles. No pierdo la esperanza de uno más normando. De hecho, ya hay uno alucinante dando vueltas impreso en 3D, aunque a precios prohibitivos.

    La catapulta queda muy bien, esas ruedas le cambian el aspecto a las piezas. Intentamos hacer algo parecido colocándole el ariete vikingo a la estructura de la catapulta, pero había que partir la pieza y desistimos. Encaja bien en la base del cañón y no queda del todo mal, aunque no hemos podido mejorar el enganche.

    Ya no te queda casi nada para poder montar el Señor de la Guerra al completo. Un gusto pasar por aquí y encontrar estas maravillas. Nos anima a seguir creando.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias playmoblogger. Tomo nota de ese perro del que hablas. que gran idea lo que comentas sobre el ariete. Un saludo

      Eliminar
  2. Mis felicitaciones. El combinar animales con personajes es algo que hacía en los primeros años de mi infancia, pero que fui abandonando al ver que para jugar solo funcionaba para el tema de la granja, pero para el resto, a excepción de los caballos, lo vi como un simple adorno. Pero ahora con los dioramas compruebo que la presencia de animales anima bastante la cosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego! Los animales son como bien comentas un simple adorno , pero que al igual que los pequeños detalles de vegetación o menaje dan mucha vida tanto a la escena como a los propios personajes. Yo cada vez procuro conseguir más y más distintos aunque sus precios son elevados.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Juan Antonio Moscoso Zurita.14 de septiembre de 2016, 17:50

    ¡Hola Nepe! estupenda entrada, tus ilusiones, y seguro que hablo por boca de muchos, son las nuestras, que placer cuando consigues esa barba que no encontrabas para completar tu keko, o ese casco que te faltaba para customizarlo y presentarlo en la pag. , que parece enteramente de PM y sin embargo lo has rematado tu, o ese perro como acabas de apuntar, la ilusión de los "mayores" por seguir jugando con los kekos, sobre todo si tienes un peque al que echarle la culpa de todo lo que compras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan! hace y mucha ilusión conseguir determinadas cosas y más si encima lo encuentras en el sitio más insospechado y a un precio de chollo. Un placer tenerte por aquí y me alegro de que te guste. un saludo

      Eliminar