miércoles, 1 de junio de 2016

CABALLEROS NORMANDOS

Cada vez hay más frentes abiertos y los proyectos medievales son los que van más despacio.
Son pocos los avances que mostramos hoy en nuestros normandos pero nos han gustado mucho y queríamos compartirlo.

Desde que empezamos a crear este pequeño ejército, hemos utilizado "torsos con punteado fino". Una pieza que definitivamente va a diferenciar estas tropas de otras. Personalmente el marrón es el que más me gusta, aunque la continuidad de la cota en las piernas no existe, una pena.


Definitivamente, estas barbas nuevas quedan perfectas en cualquier temática y keko, son una delicia y nos gustaría tener bastantes y de todos los colores. Pronto intentaremos conseguirlas en marrón oscuro o naranja

En el caso de la barba gris, se nos ha ocurrido probarla mejor con un abad que acompaña a nuestros caballeros hacia la torre.¡Como nos gustaría hacer una abadía repleto de monjes y frailes!. Pero no sería precisamente ni barato ni fácil hacerse con un buen puñado.


Esperemos que os hayan gustado. 

11 comentarios:

  1. Hola Neperiano, me llamo José (Oconnor en playclicks)sigo tu blog desde hace tiempo y es una delicia ver cómo cuidas cada escena, sigue así!! Tengo una duda y es el suelo ese verde, es fieltro o un tipo de moqueta? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oconnor bienvenido y muchas gracias por pasarte por aquí.
    En cuanto al suelo efectivamente es una especie de fieltro, es un material muy fácil de conseguir, barato y que no suele dar mal resultado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Neperiano. No hay palabras, como siempre. Podría empezar con las figuras pero tengo que decirte que me ha encantado el árbol. Lo tendremos muy en cuenta. El estilo está perfecto, enclavado en un ambiente “más civilizado”. Me encantan. Esas barbas largas me tienen loco. Quería hacer con una de ellas (la marrón) el personaje de EL CID, pero habrá que esperar. No hay quién vea un lote a la venta. Tendré que correr si quiero ponerme a tu altura. Demasiados frentes abiertos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar de nuevo playmoblogger. Me alegro de que te gusten. Yo también estoy al acecho a ver si cae alguna para rematar algunos personajes.
      El tronco del árbol lo adquirí hace poco en la web de Playmobil, me ha gustado bastante, totalmente recomendado.
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola! buenas tardes, ante todo mis felicitaciones por su pag., la conocí a través de la pag. de Playmoblogger.
    Sus dioramas, escenarios y fotos excelentes, nos gustan mucho a mi peque y a mi. Los kekos normandos y vikingos, sobre todo los civiles, los mejores, y que decir de esa torre normanda "fabulosa". Aunque no colecciono temática del oeste sus recreaciones y personajes son para quitarse el sombrero "chapo".
    Y por último una curiosidad ¿por una casualidad homónima no será ud. uno de "los dilectos contertulios"?.
    Gracias por estos ratitos tan buenos que nos hace pasar.

    ¡GRACIAS!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan y bienvenido. Me alegro de que disfrutes con el peque de los kekos, algo que es magnífico. El oeste es nuestra temática preferida y de lo que más material tenemos, pero siempre todos los coleccionistas tenemos especial cariño al medievo y en mi opinión, es la más "jugable".

      El blog de playmoblogger es toda una referencia a seguir al igual que otros muchos compañeros de afición o en foros como Playclicks, en el que también participo.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Q decirte de tus normandos q no t haya dicho ya por otras vias.

    Son crema pura. Me encantan.

    Y las nuevas barbas van a dar mucho juego!!!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular el Abad con la barba larga . Parece un alto cargo propio de El nombre de la Rosa.
    Esas barbas maravillosas para vikingos y guerra de Secesión. Pero están imposibles de encontrar em mercadillos... la negra la unica pero tienes que comprar el pirata del Ds individual
    Saludos. Espero que saques algo de Nordistas o de aldeanos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Son piezas algo complicadas de encontrar sueltas si, aparecen a cuenta-gotas pero con paciencia y adquiriendo algún que otro click como el que nombras a buen precio van saliendo. Algo habrá que hacer de nordistas sí. Un saludo y gracias

      Eliminar
  7. La idea de los monjes y un monasterio hace tiempo que quisiera verla hecha realidad con playmobil ¡Veo que no soy el único! Me encantan vuestras creaciones

    ResponderEliminar