sábado, 28 de noviembre de 2015

HENRY TYLER

Ha llegado el momento de hablar de uno de los más veteranos de mis tramperos, el viejo Henry Tyler. Ha sobrevivido en las montañas soportando duras condiciones y enfrenándose día tras día a las tribus y contrabandistas que intentaban robarle sus pieles.

Henry se dedica a la caza del castor, y habita una cabaña en una de las zonas montañosas más inaccesibles. Los inviernos allí son muy largos,y la caza es algo más escasa, pero eso lo hace ser un lugar más seguro.


La  referencia 3826 , más comocida como "la casa del lago" es una de mis cajas preferidas a pesar de que no sea de la temática del Oeste, pero como podéis comprobar es perfectamente adaptable, lo cual es muy positivo al valorar una caja.

Cuando presenté hace unos meses a Bryon Tarly, utilicé esta misma cabaña, pero esta vez he procurado mejorarla cambiando la puerta.
Además he preferido resguardar a los animales en un pequeño establo en lugar de dejarlos a la intemperie en un cercado. En alguna que otra presentación veremos más detenidamente esa pequeña cabaña, es muy interesante. 


Estaba deseando probar alguna de esas nuevas barbas de la serie piratas y la verdad es que el resultado me parece increíble. No hay que descartar el uso de las más tradicionales, pero tengo seguro que según vayan apareciendo diferentes modelos y colores en mi colección iré haciendo uso de ellas para mejorar algún que otro custom.



3 comentarios:

  1. Perfecta combinación de elementos una vez más. Da gusto leer tus entradas. La nieve está muy conseguida. Supongo que te habrá dado bastante trabajo ponerla y quitarla. En cuanto a la casa, estoy totalmente de acuerdo en su uso para otros fines y encuentro perfecto el detalle de personalizar la puerta y la ventana. Ha quedado fantástico, muy bueno también el combinarla con otros elementos con tejado de paja. Respecto a las barbas, llevamos deseándolas ya desde hace mucho tiempo. Las vimos primero blancas en el Papá Noel, luego aparecieron en marrón pero no hemos sido capaces de identificar la caja. Más tarde las hemos visto en negro y crema en los piratas y por último en rojo en el catalogo 2016. Un esfuerzo por parte de Playmobil que es de agradecer y serán obligatorias para revisar nuestros personajes, pero tendremos que esperar a que se pongan a tiro a un precio razonable, que por ahora están por las nubes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Está genial, como toda tu serie de tramperos. Te lo has currado pero bien ¡Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu cabaña con el trampero. Tiene muchos detalles de calidad como el humo que sale por la chimenea, el ratón cobijado en la leñera ... y me ha gustado mucho que tus tramperos porten pistolas de pedernal en vez de Colts.

    Un saludo.

    ResponderEliminar